AVANZA POR BUEN CAMINO EL PAVIMENTO DE LA CALLE 10 

Continua avanzando el arreglo de la calle 10 entre carrera 11 y 10, en estos momentos Emquilichao ES se encuentra realizando la profundización de la tubería principal de la red de acueducto que pasa por la vía, con el fin de evitar que esta se dañe al paso de la maquinaria al momento de pavimentar.
Con el fin de garantizar la durabilidad de la intervención que adelanta la Alcaldía Municipal en el sector, se le sugirió a los habitantes del sector que realizaran el cambio de acometidas domiciliarias de alcantarillado, con el fin de evitar filtraciones que dañen a futuro el pavimento.
Se espera que la próxima semana se reinicien las obras una vez terminen el cambio de domiciliarias y los trabajos de alcantarillado, es de recordar que en este sector se intervendrán 50 mts, mientras que en la calle 10 entre carreras 9 y 10 se intervendrán 20 mts.
Con esta obra se estará dando una solución definitiva a una calle central del municipio, que durante los últimos 15 años ha presentado gran deterioro y hundimiento, esta obra beneficiará directamente 9 barrios y a toda la ciudad ya que esta es una calle de gran flujo vehicular. 

 

2,474 total views, 3 views today

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *