Emquilichao se suma a los esfuerzos contra el COVID-19

La Empresa de Servicios Públicos de Santander de Quilichao –Emquilichao E.S.P se permite informar a la ciudadanía las medidas adoptadascon el fin de prevenir la propagación del COVID – 19 (Coronavirus).

Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y del Instituto Nacional deSalud, Emquilichao invita a todos sus usuarios a evitar aglomeraciones y utilizarlos canales de atención y pago con qué dispone la entidad:

Teléfonos: 8293279 – 8292233

Página web: www.emquilichao.gov.co (link contáctenos)

Email: emquilichaoesp@emquilichao.gov.co

Los puntos de pago autorizados son los siguientes:

Coprocenva, SIR, Banco Davivienda, Banco de Bogotá e instalaciones de la empresa.

El plazo de pago del periodo actual será hasta el 30 de marzo de 2020.

Además, Emquilichao se permite informar las siguientes medidas:

1. Continuaremos atendiendo en el horario habitual con las debidas precauciones.

2. Se restringe el ingreso de personas con gripe, aunque usen tapabocas y de personas enfermas al interior de la Entidad.

3. Se restringe el ingreso de acompañantes a las oficinas de Emquilichao, excepto para las personas con movilidad reducida.

4. El personal de servicios generales realizará la limpieza permanente de ventanillas, barandas, manijas y puertas de alta circulación.

Es importante para nosotros como institución brindar una información veraz y solidaria con la situación nacional y mundial que atravesamos, contribuyendo así a replicar los hábitos adecuados para contrarrestar el virus y de esta manera salvaguardar a nuestros habitantes.