Reconocimiento a Gerente de EMQUILICHAO

Durante la séptima ceremonia de reconocimiento y exaltación “Quilichagueño de Oro 2016”, se realizó una importante distinción a la labor desarrollada por el Ingeniero Andrés Sadovnik Rojas, Gerente de EMQUILICHAO E.S.P. como Funcionario Público Municipal con Alto Nivel de Compromiso gracias al compromiso adquirido al frente de la prestadora de los servicios públicos la cual hoy en día, presta un servicio a la comunidad de Santander de Quilichao con altos estándares de calidad. “Es un esfuerzo enorme que hemos hecho todo el equipo de trabajo de la empresa. Este reconocimiento es una prueba de que lo estamos haciendo, lo venimos haciendo bien” afirmó Sadovnik.

En la ceremonia, realizada por el programa radial “Notas al Día” emitido a través del la emisora virtual de Proclama del Cauca y conducido por Martín Rueda, Hardy Ambuila y Henry Montoya, se premió con la distinción de Quilichagueño de Oro 2016 al estudiante Santiago Chasqui Cardona, quien obtuvo e mejor resultado en las pruebas Saber 11 en el Cauca y el tercero a nivel nacional, de igual manera se realizó el reconocimiento a La Fundación Folcrórica Kilisamanes, Asael Cuesta Cardona, Ruben Tróchez, Alberto Arango, Henru Terranova, Natalia Rojas Figueroa y a Hernando Betancourt por la dedicación, sacrificio y esfuerzo mostrado en cada una de sus especialidades.

Marina Zuleta asistente al evento, manifestó que “es importante que se realicen este tipo de reconocimientos, más cuando sabemos la importancia de la labor de cada uno de los homenajeados y el Ingeniero (Sadovnik) sacó a flote Emquilichao, un logro para aplaudir”.

“EMQUILICHAO E.S.P. patrimonio de todos los quilichagueños”.