EMQ Inicia Campaña Contra Focos de Residuos

Lastimosamente, personas inescrupulosas se tomaron algunos lugares del municipio de Santander de Quilichao, para arrojar basuras en cualquier hora y convertir estos lugares en focos de residuos que afecta la sana convivencia entre las personas, pues el mal aspecto, los malos olores e incluso la presencia constante de gallinazos  que a plena luz del día rompen bolsas en busca de alimento, son situaciones con las que tienen que convivir viajeros, vecinos y comerciantes.

Camion Recolector con acceso al Contenedor Temporal de Residuos

Pues bien, a pesar de los controles, charlas, acuerdos y sanciones en estos lugares por parte de la EMQUILICHAO E.S.P. y la Administración Municipal, la prestadora de servicios públicos inició una campaña para erradicar estos focos con la instalación de Contenedores Temporales de Residuos. El primer, fue instalado en la Terminal Municipal, uno de los lugares más neurálgicos de la localidad.

El gerente de la empresa Ing. Andrés Sadovnik, resalta la importancia de generar acciones que favorezcan la imagen del municipio, pues muchas personas se llevan una mala imagen del pueblo a causa de las basuras generadas por unos pocos y así se puede mejorar la convivencia y el sentido de pertenencia entre los habitantes.

 

Contenedor Temporal de Residuos en la Terminal de Transportes

EMQUILICHAO E.S.P. patrimonio de todos los quilichagueños.