EMQUILICHAO Capacitando a Estudiantes e Indígenas en Temas Ambientales

Estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio y habitantes de las veredas del Municipio de Santander de Quilichao,  vienen recibiendo capacitaciones por parte de EMQ en temas relacionados con el cuidado y la protección del medio ambiente, en especial el reciclaje en la fuente y el uso eficiente y ahorro del agua, una problemática que se avecina y en lo cual aún se cree que se está a tiempo de contrarrestar.

Sensibilización a habitantes de la Vereda San Pedro.

Si bien EMQ realiza regularmente actividades de limpieza al río Quilichao, es importante resaltar que estos residuos no llegan solos a la fuente y por ello, en estas capacitaciones, se pretende sensibilizar a los habitantes del municipio, sobre la importancia de no arrojar ningún tipo de residuo a las diferentes fuentes hídricas que alimentan el ecosistema quilichagueño, ya que es un mal que se le hace a toda la comunidad.

Recuerda dos cosas: 1, EMQUILICHAO E.S.P. es “Patrimonio de Todos los Quilichagueños” y 2, lleva contigo los residuos que produzcas y arrojados a las canecas de basura cercanas o en tu hogar donde dispones de ellos.