FUNDESAM Reciclando anda

La Fundación de Madres Cabeza de Hogar que día tras día recorre las calles del municipio de Santander de Quilichao reciclando y sembrando esperanza de un muno mejor, realizó una exitosa jornada de reciclaje en el marco de la celebración del Día del Agua, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de EMQUILICHAO.

Estudiantes de diferentes Instituciones Educativas reciclando.

La idea era que por cuatro kilos de material reciclable que las personas llevaran hasta el lugar del evento, se les entregarían monederos, delantales y muchas sorpresas además del agradecimiento por la contribución a la protección del medio ambiente.

Por otro lado se contó con la presencia de estudiantes de diferentes instituciones educativas quienes se han venido formando como seres respetuosos de la madre naturaleza. Carlos Prieto, estudiante del Colegio Limbania Velasco, afirmó que este tipo de actividades sirven para que los más jóvenes sean los protectores del medio ambiente en un futuro muy cercano, logrando cambiar así la perspectiva de destrucción de generaciones pasadas.

Material recopilado durante la jornada de reciclaje.

Por su parte el Ing. Andrés Sadovnik manifestó que a través de FUNDESAM y el Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua, EMQUILICHAO E.A.P.  viene realizando una importante apuesta social a mejorar el entorno en el que vivimos, tratando de ser un ejemplo nivel nacional.

Recuerda de EMQUILICHAO E.S.P. es Patrimonio de Todos los Quilichagueños.