Gincana Ambiental en el Porvenir

A través de juegos lúdicos y actividades deportivas, se llevó a cabo la Primera Gincana Ambiental de este 2017 en la cual participaron cientos de jóvenes quienes se divirtieron con las carreras de “encostalados”, haciendo equilibrio o en los inflabes dispuestos en diferentes sectores.

Esta actividad que contó con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del Barrio el Porvenir, La Policía Nacional y EMQUILICHAO E.S.P. se llevó a cabo con el fin de generar una sana convivencia entre los habitantes del sector y hacer llegar el mensaje del respeto y el buen uso que hay que darle al agua y nuestros recursos naturales.

Para el gerente de la empresa el Ing. Andrés Sadovnik, es importante generar estos espacios entre la comunidad ya que desde EMQUILICHAO E.S.P. se quiere transformar paso a paso al municipio en materia de respeto y cuidado a los recursos naturales hasta convertirse en un ejemplo para todo Colombia.

 

En el evento, tambien se hizo presente Stiven “Candela” quien con demostraciones de Stunt, hizo vibrar a los jóvenes para incitarlos a practicar algún deporte con responsabilidad y dedicación.

Recuerda que EMQUILICHAO E.S.P. es “Patrimonio de Todos los Quilichaghueños”.