Nuevo contenedor de basuras en la entrada a El Tajo

Durante años, este cruce que deriva de la vía panamericana y que conduce a las veredas de El Tajo, Dominguillo, Quinamayó etc., se había convertido en un foco de basuras donde algunos habitantes depositaban sobre la vía sus residuos.

Contenedor instalado para evitar basuras sobre la vía.

Debido a ello, EMQUILICHAO E.S.P. instaló un nuevo contenedor de residuos para evitar que los mismos sean dispuestos al aire libre y de esta forma minimizar los impactos al medio ambiente y cambiar la cara de este sector que para habitantes y viajeros, era un basurero.

Así luce este lugar después de la instalación.

Andrés Sadovnik, gerente de EMQ, resaltó la importancia de que tanto comunidad como comerciantes realicen un buen uso de estos contenedores y se ajusten a los horarios de recolección, pues la principal problemática de las basuras en las calles es que algunas personas no respetan los días de recolección ni la hora en la que se realiza. “Nuestra meta es tener un municipio ordenado, desde la administración municipal se vienen realizando las acciones pertinentes, pero son las personas las que hacen el resto, así que necesitamos compromiso de la comunidad”, enfatizó Sadivnik.

Entrada a El Tajo.

Recuerda que EMQUILICHAO E.S.P. es “Patrimonio de Todos los Quilichagueños”.