“Reciclar te Recrea” en barrio Lourdes

La idea es que la comunidad del barrio Lourdes del municipio de Santander de Quilichao, se comprometa a reunir 2 toneladas de material reciclable en un mes, pues con la donación de 8 toneladas de material reciclable de algunas empresas del parque industrial, se lograría cambiar 10 toneladas por un parque de juegos infantiles construido con madera plástica.
Por su parte EMQUILICHAO E.S.P. deberá adecuar el terreno donde se construirá este parque, lo cual servirá para incentivar a otros sectores del municipio en pro del cuidado y la protección del medio ambiente.
De esta manera, la empresa prestadora de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, fomenta el reciclaje en el municipio y espera reducir en un alto porcentaje, las más de 40 toneladas de basura que se producen a diario por parte de los quilichagueños.
La reunión con los habitantes del barrio, fue liderada por FUNDESAM, fundación que se encarga de la recolección del material reciclable en el municipio, además de las capacitaciones, fomento y concientización de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Reunión JAC Barrio Lourdes – Reciclar te Recrea

EMQUILICHAO E.S.P. Patrimonio de todos los quilichagueños.