Zonas Verdes del Municipio en Excelente Estado

En vísperas de la Semana Mayor, donde el municipio de Santander de Quilichao recibe a miles de visitantes y foráneos que regresan a casa en época de vacaciones, el Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua de EMQUILICHAO E.S.P. junto con la Policía Nacional y estudiantes de diferentes instituciones educativas de la localidad, vienes realizando diferentes jornadas de mantenimiento y ornato de zonas verdes como el Parque Bolivar y el Holaya Herrera.

Pintura de árboles zona verde.

Poda de césped, limpieza y pintura, sirvieron para engalanar estas zonas verdes, con lo cual se espera que la comunidad y los visitantes, por un lado se sientan a gusto en un lugar limpio y fresco y por el otro, que lo cuiden y protejan de las basuras.

Limpieza de la ladera del río Quilichao.

Para el Gerente de la empresa el Ing. Andrés Sadovnik, no se trata solo de limpiar y organizar estos espacios, se trata de que los jóvenes vayan teniendo sentido de pertenencia y sepan de la importancia de cuidar y proteger los  recursos naturales, por ello desde la empresa se vienen realizando con constancia este tipo de actividades.

Estudiantes de diferentes instituciones educativas de la localidad.