Área Comercial

Aquí puedes consultar y descargar toda la información pertinente sobre los servicios que presta EMQUILICHAO E.S.P

  • Servicio Publico Domiciliario de Acueducto
  • Servicio Publico Domiciliario de Alcantarillado
  • Servicio Publico Domiciliario de Aseo

PERSONA NATURAL

  • Carta de solicitud del servicio.
  • Copia un recibo de agua de referencia de un predio vecino
  • Visita De Disponibilidad De Servicios
  • Documento que identifique al propietario; puede ser cualquiera de los siguientes:
    • – Escritura
    • – Certificado de tradición con fecha de expedición máximo de 15 días
    • – Compraventa donde se identifique el número de ficha catastral
    • – Documento declaración de posesión
  • Licencia De Construcción para predios a construir
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del solicitante Propietario
  • Paz Y Salvo Predial
  • Carpeta Legajadora
  • Certificado de pago por Rotura, Si Esta Pavimentado
  • Certificado de estratificación, expedido por Planeación Municipal
  • Poder autenticado donde debe indicar la dirección del predio (en caso de que el trámite lo realice un tercero)

PERSONA JURÍDICA

  • Carta de solicitud del servicio.
  • Copia un recibo de agua de referencia de un predio vecino
  • Visita De Disponibilidad De Servicios
  • Documento que identifique al propietario; puede ser cualquiera de los siguientes:
    • – Escritura
    • – Certificado de tradición con fecha de expedición máximo de 15 días
    • – Compraventa donde se identifique el número de ficha catastral
  • Licencia De Construcción para predios a construir
  • Certificado de existencia y representación legal de la empresa, no mayor a 1 mes
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del representante legal
  • Fotocopia del RUT.
  • Paz Y Salvo Predial
  • Carpeta Legajadora
  • Certificado de pago por Rotura, Si Esta Pavimentado
  • Certificado de estratificación, expedido por Planeación Municipal
  • Poder autenticado donde debe indicar la dirección del predio (en caso de que el trámite lo realice un tercero)

PERSONA NATURAL:

  • Copia del último recibo
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del solicitante
  • Presentación personal del propietario en caso contrario autorización autenticada
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.

PERSONA JURÍDICA:

  • Copia del último recibo
  • Certificado de existencia y representación legal de la empresa, no mayor a 1 mes
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del representante legal
  • Fotocopia del RUT.
  • Presentación personal del propietario en caso contrario autorización autenticada
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.

Las solicitudes deben realizarse por escrito teniendo en cuenta las condiciones para presentar peticiones quejas o reclamos  anexando los siguientes requisitos:

PERSONA NATURAL:

  • Copia del último recibo (al día)
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del solicitante
  • Presentación personal del propietario en caso contrario autorización autenticada
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.

PERSONA JURÍDICA:

  • Copia del último recibo (al día)
  • Certificado de existencia y representación legal de la empresa, no mayor a 1 mes
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del representante legal
  • Fotocopia del RUT.
  • Presentación personal del propietario en caso contrario autorización autenticada
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.

Las solicitudes deben realizarse por escrito teniendo en cuenta las condiciones para presentar peticiones quejas o reclamos  anexando los siguientes requisitos:

PERSONA NATURAL:

  • Copia del último recibo (al día)
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del solicitante
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.

PERSONA JURÍDICA:

  • Copia del último recibo (al día)
  • Certificado de existencia y representación legal de la empresa, no mayor a 1 mes
  • Fotocopia del RUT.
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.
  • Presentar la factura cancelada al equipo de atención al usuario para generar la orden de re conexión, en los casos en que fuera suspendida por mora en el pago o por fraude.
  • Presentar solicitud por escrito teniendo en cuenta las condiciones para presentar peticiones quejas o reclamos, en los casos donde previamente se ha solicitado suspensión por mutuo acuerdo o beneficio de tarifa diferencial de aseo.
  • El usuario debe solicitar de manera verbal o escrita el cambio de medidor en la oficina de atención al usuario.
  • La factura debe encontrarse al día.
  • El usuario debe establecer si el nuevo medidor sera adquirido de contado o a cuotas que le serán descontadas en las respectivas facturas de servicio.
  •  El usuario debe asistir personalmente a la oficina de atención al cliente solicitando de manera verbal o escrita la verificación de las instalaciones internas, del medidor o de las lecturas tomadas, cuando evidencie un aumento significativo en su consumo con respecto al promedio habitual.