Esta dependencia esta encargada de implementar, coordinar y desarrollar las políticas, acciones, métodos, procedimientos y mecanismos de prevención, control, evaluación y mejoramiento continuo del sistema de control Interno y del Proceso de Gestión de Calidad, de acuerdo a la Ley 87 de 1.993 y demás normas expedidas por el departamento administrativo de la Función Pública, así como también la norma ISO NTCGP 1000:2009, que le permitan a la Empresa de Servicios Públicos de Santander de Quilichao, EMQUILICHAO, E.S.P, garantizar una gestión transparente, eficiente y el cumplimiento de la Constitución Leyes y normas que regulan el sector de agua potable y saneamiento básico , así mismo fomentar cultura del autocontrol y el mejoramiento continuo.

Informes Pormenorizados

Resultados MECI

Informes Ejecutivos

Auditorias

Arqueos de Caja

Control Interno Contable

Derechos de Autor

Icono

Informe de software 2019 6 descargas

Informe de software 2019 …

Icono

Informe Dirección Nacional de Derechos de Autor (Software) 7 descargas

Informe Dirección Nacional de Derechos de Autor (Software) …

Icono

Certificado Derecho de Autor 2021 5 descargas

Certificado Derecho de Autor 2021 …

Evaluación de Gestión por Dependencias

Informe de Seguimiento a PQRS

Informes de Austeridad en el Gasto

Informes de Seguimiento Plan Anticorrupción

Informes de Seguimiento Planes de Mejoramiento de Auditorias

Avance Planes de Mejoramiento Contraloría

Reportes FURAG

Informes Varios