Esta dependencia esta encargada de implementar, coordinar y desarrollar las políticas, acciones, métodos, procedimientos y mecanismos de prevención, control, evaluación y mejoramiento continuo del sistema de control Interno y del Proceso de Gestión de Calidad, de acuerdo a la Ley 87 de 1.993 y demás normas expedidas por el departamento administrativo de la Función Pública, así como también la norma ISO NTCGP 1000:2009, que le permitan a la Empresa de Servicios Públicos de Santander de Quilichao, EMQUILICHAO, E.S.P, garantizar una gestión transparente, eficiente y el cumplimiento de la Constitución Leyes y normas que regulan el sector de agua potable y saneamiento básico , así mismo fomentar cultura del autocontrol y el mejoramiento continuo.

Informes Pormenorizados

Resultados MECI

Informes Ejecutivos

Auditorias

Arqueos de Caja

Control Interno Contable

Derechos de Autor

Icono

Informe de software 2019 2 descargas

Informe de software 2019 …

Icono

Informe Dirección Nacional de Derechos de Autor (Software) descargas

Informe Dirección Nacional de Derechos de Autor (Software) …

Evaluación de Gestión por Dependencias

Informe de Seguimiento a PQRS

Informes de Austeridad en el Gasto

Informes de Seguimiento Plan Anticorrupción

Informes de Seguimiento Planes de Mejoramiento de Auditorias

Avance Planes de Mejoramiento Contraloría

Reportes FURAG

Informes Varios

Ir al contenido