Emquilichao, la empresa patrimonio de todos los Quilichagüeños, adquirió un nuevo vehículo recolector al servicio de las comunidades.

Con el objetivo de modernizar y optimizar la prestación del servicio de aseo en el municipio de Santander de Quilichao, la Empresa de Servicios Públicos – Emquilichao ESP pone en circulación un nuevo vehículo recolector, adquirido con recursos propios de la empresa con una inversión de 637 millones de pesos.

Según señaló Luis Antonio Velasco Valcke, gerente de la empresa patrimonio de los quilichagüeños, el vehículo con una capacidad de 18 toneladas llega para ampliar la capacidad del parque automotor y así poder aumentar la cobertura en el sector urbano y rural.

En el acto de entrega, hizo presencia funcionarios de la empresa y la alcaldesa municipal, Lucy Amparo Guzmán González, quién manifestó qué: “Las empresas públicas son de los ciudadanos, y ustedes como trabajadores de una empresa qué es de las y los quilichagueños, qué no es de ningún gerente, les pido que se coloquen la camiseta de la empresa, ésta que les ayuda a llevar el sustento a sus casas, porque esta empresa de todos los necesita dispuestos siempre para prestar el mejor servicio a toda la comunidad de esta tierra”.

Se espera que en el transcurso del presente año se adquiera un nuevo vehículo en convenio con Emcarservicios y así continuar presentando un mejor servicio a nuestra comunidad.

Última modificación: 28 julio, 2021

Comentarios están desactivados