[vc_row][vc_column][themesflat_title_section show_line=”1″ title=”Transparencia”]EMQUILICHAO E.S.P. en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información:[/themesflat_title_section][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”sky”][vc_tta_accordion][vc_tta_section title=”1. Mecanismos de Contacto” tab_id=”1570029216946-44b56668-1e80″][vc_column_text]
- Mecanismos para la atención al ciudadano
- Localización física, horarios y días de atención al público
- Correo electrónico para notificaciones judiciales
- juridica@emquilichao.gov.co
- El envío de información a este correo es de uso exclusivo para Notificaciones Judiciales
- Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”2. Información de interés” tab_id=”1570029216972-b001c638-af4a”][vc_column_text]
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Convocatorias
- Preguntas y respuestas frecuentes
- Glosario
- Noticias
- Calendario de actividades
- Información para niñas, niños y adolescentes
- Información adicional
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”3. Estructura orgánica y talento humano” tab_id=”1570029360850-ce34c228-88f0″][vc_column_text]
- Misión y visión
- Funciones y deberes
- Procesos y procedimientos
- Organigrama
- Directorio de información de servidores públicos y contratistas
- Directorio de entidades, agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- Ofertas de Empleo
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”4. Normatividad de los Servicios Públicos Domiciliarios” tab_id=”1570029363264-98944bc5-768a”][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”5. Presupuesto” tab_id=”1570029364632-7f17461c-0cb1″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”6. Planeación” tab_id=”1570029365839-73862b20-70ac”][vc_column_text]
- Políticas, lineamientos y manuales
- Planes de Acción
- Programas y proyectos en ejecución
- Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- Informes de Empalme
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”7. Control” tab_id=”1570029366948-ff7c3c04-4590″][vc_column_text]
- Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Reportes de control interno
- Planes de Mejoramiento
- Reportes de control interno
- Entes de Control
- Defensa Judicial
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”8. Contratación” tab_id=”1570029368087-540eebc7-e411″][vc_column_text]
- Informacion Contractual
- Politicas Y Procedimientos Adquisición Bienes y Servicios
- Plan Anual De Aquisiciones
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”9. Instrumentos de gestión de información pública” tab_id=”1570029369679-143c4798-d275″][vc_column_text]
-
- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental
- Costos de reproducción
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos relacionadas con omisiones o acciones
- Informe de PQRS
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”10. Trámites y servicios” tab_id=”1570029370993-8b2457e5-679f”][vc_column_text]
-
-
-
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”11. Transparencia Pasiva” tab_id=”1575928656070-cd5f280b-3a0a”][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
-
-
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]