Las solicitudes deben realizarse por escrito teniendo en cuenta las condiciones para presentar peticiones quejas o reclamos anexando los siguientes requisitos:
PERSONA NATURAL:
Copia del último recibo (al día)
Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del solicitante
Presentación personal del propietario en caso contrario autorización autenticada
Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.
PERSONA JURÍDICA:
Copia del último recibo (al día)
Certificado de existencia y representación legal de la empresa, no mayor a 1 mes
Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del representante legal
Fotocopia del RUT.
Presentación personal del propietario en caso contrario autorización autenticada
Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.
Las solicitudes deben realizarse por escrito teniendo en cuenta las condiciones para presentar peticiones quejas o reclamos anexando los siguientes requisitos:
PERSONA NATURAL:
Copia del último recibo (al día)
Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del solicitante
Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.
PERSONA JURÍDICA:
Copia del último recibo (al día)
Certificado de existencia y representación legal de la empresa, no mayor a 1 mes
Fotocopia del RUT.
Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.
Presentar la factura cancelada al equipo de atención al usuario para generar la orden de re conexión, en los casos en que fuera suspendida por mora en el pago o por fraude.
Presentar solicitud por escrito teniendo en cuenta las condiciones para presentar peticiones quejas o reclamos, en los casos donde previamente se ha solicitado suspensión por mutuo acuerdo o beneficio de tarifa diferencial de aseo.
El usuario debe asistir personalmente a la oficina de atención al cliente solicitando de manera verbal o escrita la verificación de las instalaciones internas, del medidor o de las lecturas tomadas, cuando evidencie un aumento significativo en su consumo con respecto al promedio habitual.