Trámites y Servicios

[vc_row][vc_column][themesflat_title_section show_line=”1″ title=”Área Comercial”]Aquí puedes consultar y descargar toda la información pertinente sobre los servicios que presta EMQUILICHAO E.S.P[/themesflat_title_section][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_tta_accordion][vc_tta_section i_type=”linecons” i_icon_linecons=”vc_li vc_li-shop” add_icon=”true” title=”SERVICIOS QUE PRESTA EMQUILICHAO E.S.P.” tab_id=”1570054453235-b69a3baf-bd1a”][vc_column_text]

  • Servicio Publico Domiciliario de Acueducto
  • Servicio Publico Domiciliario de Alcantarillado
  • Servicio Publico Domiciliario de Aseo

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=”fa fa-id-card-o” add_icon=”true” title=”REQUISITOS PARA MATRICULAR LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO” tab_id=”1570054453219-2c3aaef9-6352″][vc_column_text]PERSONA NATURAL

  • Carta de solicitud del servicio.
  • Copia un recibo de agua de referencia de un predio vecino
  • Visita De Disponibilidad De Servicios
  • Documento que identifique al propietario; puede ser cualquiera de los siguientes:
    • – Escritura
    • – Certificado de tradición con fecha de expedición máximo de 15 días
    • – Compraventa donde se identifique el número de ficha catastral
    • – Documento declaración de posesión
  • Licencia De Construcción para predios a construir
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del solicitante Propietario
  • Paz Y Salvo Predial
  • Carpeta Legajadora
  • Certificado de pago por Rotura, Si Esta Pavimentado
  • Certificado de estratificación, expedido por Planeación Municipal
  • Poder autenticado donde debe indicar la dirección del predio (en caso de que el trámite lo realice un tercero)

PERSONA JURÍDICA

  • Carta de solicitud del servicio.
  • Copia un recibo de agua de referencia de un predio vecino
  • Visita De Disponibilidad De Servicios
  • Documento que identifique al propietario; puede ser cualquiera de los siguientes:
    • – Escritura
    • – Certificado de tradición con fecha de expedición máximo de 15 días
    • – Compraventa donde se identifique el número de ficha catastral
  • Licencia De Construcción para predios a construir
  • Certificado de existencia y representación legal de la empresa, no mayor a 1 mes
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del representante legal
  • Fotocopia del RUT.
  • Paz Y Salvo Predial
  • Carpeta Legajadora
  • Certificado de pago por Rotura, Si Esta Pavimentado
  • Certificado de estratificación, expedido por Planeación Municipal
  • Poder autenticado donde debe indicar la dirección del predio (en caso de que el trámite lo realice un tercero)

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=”fa fa-handshake-o” add_icon=”true” title=”REQUISITOS PARA REALIZAR ACUERDOS DE PAGO” tab_id=”1570572607184-a31d768a-aaab”][vc_column_text]PERSONA NATURAL:

  • Copia del último recibo
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del solicitante
  • Presentación personal del propietario en caso contrario autorización autenticada
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.

PERSONA JURÍDICA:

  • Copia del último recibo
  • Certificado de existencia y representación legal de la empresa, no mayor a 1 mes
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del representante legal
  • Fotocopia del RUT.
  • Presentación personal del propietario en caso contrario autorización autenticada
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=”fa fa-scissors” add_icon=”true” title=”REQUISITOS PARA SOLICITAR LA SUSPENSIÓN POR MUTUO ACUERDO O CORTE DEL SERVICIO” tab_id=”1570573101682-bc559693-eb07″][vc_column_text]Las solicitudes deben realizarse por escrito teniendo en cuenta las condiciones para presentar peticiones quejas o reclamos  anexando los siguientes requisitos:

PERSONA NATURAL:

  • Copia del último recibo (al día)
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del solicitante
  • Presentación personal del propietario en caso contrario autorización autenticada
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.

PERSONA JURÍDICA:

  • Copia del último recibo (al día)
  • Certificado de existencia y representación legal de la empresa, no mayor a 1 mes
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del representante legal
  • Fotocopia del RUT.
  • Presentación personal del propietario en caso contrario autorización autenticada
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_type=”openiconic” i_icon_openiconic=”vc-oi vc-oi-trash” add_icon=”true” title=”REQUISITOS PARA SOLICITAR BENEFICIO POR PREDIO DESOCUPADO (TARIFA DE ASEO)” tab_id=”1570626866943-e45f0a19-874d”][vc_column_text]Las solicitudes deben realizarse por escrito teniendo en cuenta las condiciones para presentar peticiones quejas o reclamos  anexando los siguientes requisitos:

PERSONA NATURAL:

  • Copia del último recibo (al día)
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del solicitante
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.

PERSONA JURÍDICA:

  • Copia del último recibo (al día)
  • Certificado de existencia y representación legal de la empresa, no mayor a 1 mes
  • Fotocopia del RUT.
  • Documento de sucesión en caso de fallecimiento del propietario.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_type=”openiconic” i_icon_openiconic=”vc-oi vc-oi-wrench” add_icon=”true” title=”REQUISITOS PARA SOLICITAR LA RECONEXIÓN O REINSTALACIÓN DEL SERVICIO” tab_id=”1570627319663-ef971ce8-2c05″][vc_column_text]

  • Presentar la factura cancelada al equipo de atención al usuario para generar la orden de re conexión, en los casos en que fuera suspendida por mora en el pago o por fraude.
  • Presentar solicitud por escrito teniendo en cuenta las condiciones para presentar peticiones quejas o reclamos, en los casos donde previamente se ha solicitado suspensión por mutuo acuerdo o beneficio de tarifa diferencial de aseo.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_type=”material” i_icon_material=”vc-material vc-material-build” add_icon=”true” title=”REQUISITOS PARA SOLICITAR LA REPOSICIÓN O CAMBIO DE CONTADOR” tab_id=”1570647904725-e90d5ace-7b2a”][vc_column_text]

  • El usuario debe solicitar de manera verbal o escrita el cambio de medidor en la oficina de atención al usuario.
  • La factura debe encontrarse al día.
  • El usuario debe establecer si el nuevo medidor sera adquirido de contado o a cuotas que le serán descontadas en las respectivas facturas de servicio.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=”fa fa-search” add_icon=”true” title=”REQUISITOS PARA SOLICITAR LA REVISIÓN POR ALTO CONSUMO” tab_id=”1570658057100-454b1189-c895″][vc_column_text]

  •  El usuario debe asistir personalmente a la oficina de atención al cliente solicitando de manera verbal o escrita la verificación de las instalaciones internas, del medidor o de las lecturas tomadas, cuando evidencie un aumento significativo en su consumo con respecto al promedio habitual.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row]

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