[vc_row][vc_column][vc_column_text]
- Caracterización AC
Procedimientos AC
PR.AC.01 Reposición o Instalación de Medidores a Usuarios con Conexión Directa
PR.AC.02 Seguimiento a Usuarios Fraudulentos y Construcciones
PR.AC.03 Elaboración de Notas Creditos
PR.AC.04 Procedimiento de Atencion de Solicitudes
PR.AC.05 Procedimiento de P.Q.R PR.AC.06 Debido Proceso para Instalación y Reposicion de Medidores
PR.AC.06 Debido Proceso para Instalación y Reposicion de Medidores
- Formatos AC
FO.AC.01 Control de Usuarios Morosos
FO.AC.02 Reporte de Nuevos Usuarios de Acueducto y Alcantarillado
FO.AC.03 Formato Unico de Peticiones, Quejas y Reclamos
FO.AC.04 Formulario de Solicitud de Servicio
FO.AC.05 Formato de Sugerencias para Evaluar Nuestra Calidad
FO.AC.06 Encuesta de Satisfacción al Usuario
- Riesgos
Mapa de Riesgos ATENCION AL CLIENTE[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]